Fundación Global Nature
Inicio Novedades Quiénes somos Proyectos Patrocinadores Colaboradores Actividades Voluntariado Publicaciones Contactar

ADMINISTRACIONES

ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES

UNIVERSIDADES Y OTRAS INSTITUCIONES

EMPRESAS

[inicio] [novedades] [quiénes somos] [proyectos] [áreas - centros] [patrocinadores][colaboradores]
[actividades y cursos] [voluntariado] [publicaciones] [contactar]

© Copyright 2013. Todos los Derechos Reservados
La Fundación Global Nature se constituyó con ámbito nacional y sin ánimo de lucro en 1993. Está inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente con el nº 280032.

La Fundación tiene como fines primordiales el desarrollo sostenible y la calidad del ambiente. Para la promoción de dichos fines, la Fundación velará por la protección de los valores ambientales, culturales y de responsabilidad social, participando en su planificación y en su gestión,incluyendo aquellas actividades socioeconómicas que le son afines.

Diseño y Gestión web: AGGnet.com