Fundación Global Nature
Inicio Novedades Quiénes somos Proyectos Patrocinadores Colaboradores Actividades Voluntariado Publicaciones Contactar

Nos puedes ayudar aportando tu trabajo voluntario, tu experiencia o mediante una donación a la cuenta:

2013 0720 11 0200411184

You can help us with your voluntary work, your experiences or by donating funds to the bank account number:

2013 0720 11 0200411184

1.- Ventajas fiscales por donaciones realizadas por personas físicas:
a) Deducción: los contribuyentes del IRPF tendrán derecho a deducir de su cuota íntegra el 25% de sus donaciones a la Fundación.
b) Límite de la deducción: la base de las deducciones no podrá exceder del 10% de la base liquidable del contribuyente. Por el exceso no se podrá practicar deducción.

2.- Tratamiento fiscal a las donaciones realizadas por personas jurídicas:
a) Deducción: los sujetos pasivos del Impuesto de Sociedades tendrán derecho a deducir de la cuota íntegra, minorada en las deducciones y bonificaciones previstas en los capítulos II, III y IV del Título VI de la Ley43/1995 del Impuesto sobre Sociedades, el 35% de la base de deducción. Las cantidades correspondientes al periodo impositivo no deducidas podrán aplicarse en las liquidaciones de los periodos impositivos que concluyan en los 10 años inmediatos y sucesivos.
b) Límite de la deducción: la base de la deducción no podrá exceder del 10% de la base imponible del periodo impositivo. Las cantidades que excedan de este límite se podrán aplicar en los periodos impositivos que concluyan en los diez años inmediatos y sucesivos.

 

 

 


[inicio] [novedades] [quiénes somos] [proyectos] [áreas - centros] [patrocinadores][colaboradores]
[actividades y cursos] [voluntariado] [publicaciones] [contactar]

© Copyright 2013. Todos los Derechos Reservados
La Fundación Global Nature se constituyó con ámbito nacional y sin ánimo de lucro en 1993. Está inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente con el nº 280032.

La Fundación tiene como fines primordiales el desarrollo sostenible y la calidad del ambiente. Para la promoción de dichos fines, la Fundación velará por la protección de los valores ambientales, culturales y de responsabilidad social, participando en su planificación y en su gestión,incluyendo aquellas actividades socioeconómicas que le son afines.

Diseño y Gestión web: AGGnet.com