El Observatorio Ambiental del Tercer Sector publica tres nuevos informes

en Noticias 20 octubre, 2016

El Observatorio Ambiental del Tercer Sector ha publicado tres nuevos Cuadernos de Campo dedicados a analizar algunas de las “Herramientas para la conservación de la naturaleza”. La temática de los tres documentos es la siguiente

Cuaderno nº 4 – Compensaciones ambientales y Tercer Sector

Cuaderno nº 5 – Modificaciones de la Ley del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad

Cuaderno nº 6 – Conservación Privada y Custodia del Territorio. La implicación de la sociedad civil en la conservación de la naturaleza

El Observatorio Ambiental del Tercer Sector se trata de una iniciativa impulsada por la Asociación de Fundaciones para la Conservación de la Naturaleza (AFN), asociación a la que pertenece Global Nature, y que se ha creado con el apoyo de la Fundación Biodiversidad. El Observatorio está elaborando diversos informes, denominados “Cuadernos de Campo”, que pretender generar información de calidad acerca de diferentes temas claves para la conservación de la naturaleza en España.

Los seis informes publicados hasta el momento están disponibles para descarga en el siguiente enlace: