El próximo día 17 de enero se presenta en Madrid el libro “Las legumbres”

en Noticias 13 enero, 2017

La Fundación Global Nature ha participado en la elaboración del libro “Las legumbres”, coordinado por Alfonso Clemente y Antonio M. de Ron (CSIC). Esta obra, que forma parte de la Colección Divulgación del CSIC, pretende abordar la importancia de las legumbres desde ámbitos muy diversos.

Eduardo de Miguel, Director Gerente de Global Nature, aporta su visión sobre el papel de las leguminosas en la protección de la biodiversidad y sus beneficios ambientales. La Fundación Global Nature trabaja activamente desde 2009 para apoyar la producción de legumbres sostenibles (garbanzo pedrosillano, lenteja pardina y lenteja castellana) en zonas de alto valor natural en Castilla-La Mancha.

La presentación tendrá lugar el día 17, víspera del Global Pulse Day que, por segundo año consecutivo, se celebra a escala internacional.

Fecha: martes 17 de enero de 2017

Hora: 19:00 h

Lugar: Restaurante Sazadón. C/ Gaztambide 44. Madrid

Se servirá una degustación de legumbres.