Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La Comisión Europea acaba de publicar una consulta pública sobre el futuro de la Política Agraria Comunitaria (PAC), que estará disponible hasta el día 2 de mayo de 2017. Numerosas entidades ambientales, entre las que se encuentra la Fundación Global Nature,  nos hemos unido para influir en esta consulta y sumar voces pidiendo un cambio radical de la PAC.

Esta campaña fue iniciada por BirdLife Europe & Central AsiaEuropean Environmental Bureau (EEB) y WWF EU, pero su visión va mucho más allá de las cuestiones medioambientales.La campaña “Living Land” surge en Europa para solicitar una Política Agraria:

  • Justa para los agricultores, ganaderos y otros habitantes del medio rural.
  • Ambientalmente sostenible, que proteja el agua, el suelo y el aire, y llene los campos de vida.
  • Saludable, asegurando la calidad de los alimentos y el bienestar de las personas.
  • Responsable con los límites naturales y el desarrollo sostenible en nuestro planeta

Haz que tu voz se oiga también: responde a la consulta pública

En el marco de la campaña “Living Land” se han consensuado algunas recomendaciones para contestar todas preguntas planteadas en la consulta de la Comisión:  https://www.living-land.org/cap/

Únete a la campaña en la web: https://www.living-land.org/join-us/

En la web de la campaña también se encuentra a disposición de todos los interesados documentación, estudios y artículos en los que podrás encontrar más información.

https://www.living-land.org/spanish/