La Casa Museo de la Laguna de Boada de Campos celebra su Festival de la Naturaleza

en Noticias 22 septiembre, 2016
  • Por noveno año consecutivo, Boada de Campos acogerá este domingo el Festival de la Naturaleza
  • Las actividades incluyen música, y talleres y  visitas gratuitas para todos los públicos
  • La Fundación Global Nature lleva más de 20 años fomentando la sensibilización ambiental y la protección de la naturaleza en Castilla y León

Este domingo 25 de septiembre se celebra en Boada de Campos la novena edición de su Festival de la Naturaleza .A lo largo de todo el día se desarrollarán talleres de medio ambiente,  la actuaciones musical de “voodoo RATS”, así como visitas guiadas a la laguna.

Este festival ofrece a la población terracampina y visitantes un programa de eventos culturales, medioambientales y de ocio. Se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro, que cuenta con el apoyo de la Diputación de Palencia, así como con la colaboración del Ayuntamiento de Boada de Campos, Candanjeru Desing, Morcillas de Villada y Distribuciones Hermanos Hurtado Herrero.

Fecha: el domingo 25 de septiembre de 2016

Lugar: Centro de interpretación Casa Museo de la Laguna de Boada, Boada de Campos, Palencia

Programa:

9:30 h Taller divulgativo de Anillamiento científico de Aves.

12:30 h Visita guiada a la Casa Museo de la laguna de Boada de Campos.

14:00 h Vermú sical con la actuación de “voodoo RATS”.

18:30 h Visita guiada a la Laguna de Boada de Campos.

Actividades gratuitas

Este evento se enmarca en la línea de trabajo de sensibilización ambiental que la Fundación Global Nature lleva desarrollando desde hace más de 20 años. En Castilla y León, la labor de FGN ha estado especialmente vinculada a la restauración y conservación de hábitats, como los humedales, así como a la organización de actividades de formación, monitoreo de fauna y educación ambiental.