La Comisión Europea acaba de publicar una consulta pública sobre el futuro de la Política Agraria Comunitaria (PAC), que estará disponible hasta el día 2 de mayo de 2017. Numerosas entidades ambientales, entre las que se encuentra la Fundación Global Nature,  nos hemos unido para influir en esta consulta y sumar voces pidiendo un cambio radical de la PAC.

Esta campaña fue iniciada por BirdLife Europe & Central AsiaEuropean Environmental Bureau (EEB) y WWF EU, pero su visión va mucho más allá de las cuestiones medioambientales.La campaña “Living Land” surge en Europa para solicitar una Política Agraria:

• Justa para los agricultores, ganaderos y otros habitantes del medio rural.
  • Ambientalmente sostenible, que proteja el agua, el suelo y el aire, y llene los campos de vida.
  • Saludable, asegurando la calidad de los alimentos y el bienestar de las personas.
  • Responsable con los límites naturales y el desarrollo sostenible en nuestro planeta

Haz que tu voz se oiga también: responde a la consulta pública

En el marco de la campaña “Living Land” se han consensuado algunas recomendaciones para contestar todas preguntas planteadas en la consulta de la Comisión:  https://www.living-land.org/cap/

Únete a la campaña en la web: https://www.living-land.org/join-us/

En la web de la campaña también se encuentra a disposición de todos los interesados documentación, estudios y artículos en los que podrás encontrar más información.