Quiénes somos

Somos una fundación privada sin ánimo de lucro dedicada a la protección de la naturaleza.

Experiencia

Nuestro trabajo se basa en el rigor técnico, el compromiso ético y la innovación. Desde nuestra creación en 1993 unimos teoría y práctica: combinamos la elaboración de estrategias y planes con el trabajo en campo y los proyectos aplicados. Más de 20 premios han reconocido nuestro trabajo en los últimos años.

Presencia

Disponemos de cuatro sedes en España y varias áreas de trabajo adicionales. Además de proyectos de ámbito nacional y europeo, desarrollamos iniciativas en otros continentes dirigidas al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Colaboración

Fomentamos el trabajo en red y la creación de alianzas estratégicas. Entendemos que trabajar conjuntamente y crear valor para todos los grupos de interés es la mejor forma de asegurar la conservación de espacios y especies a largo plazo.

Ser un referente de innovación en la promoción del desarrollo sostenible.

Misión

Contribuir de forma significativa a la protección de la naturaleza y la biodiversidad, promoviendo políticas de sostenibilidad y estrategias de conservación que permitan crear valor para todos los sectores implicados.

La Fundación Global Nature está inscrita en el Registro de Fundaciones de Competencia Estatal con el número 55, bajo el Protectorado del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. La inscripción conlleva el reconocimiento por el Estado del interés general de sus fines.

Desde 1993 dedicados a la conservación de la naturaleza y la funcionalidad de los ecosistemas