120 voluntarios de DKV Seguros plantan 580 árboles en la ribera del río Gállego

mar 16
Los voluntarios, empleados y amigos de la compañía, han contribuido a reforestar el antiguo vivero de Soto de Salz con especies autóctonas  Este proyecto, impulsado por ECODES y la Fundación Global Nature, contribuye a la compensación voluntaria de la huella de carbono  de  DKV Seguros Más de 120 personas, entre empleados, familiares y amigos de DKV Seguros, participaron en la jornada de voluntariado corporativo que tuvo lugar el pasado 11 de marzo, dedicada a la

Fundación Global Nature organiza rutas accesibles por Monfragüe con motivo de la FIO

feb 23
Los días 25 y 26 de febrero se organizan dos rutas con joëlette para que personas con movilidad reducida puedan disfrutar de la naturaleza extremeña Desde 2013 la Fundación Global Nature desarrolla el proyecto “Naturaleza para todos” en el cual se han implicado más de 200 voluntarios   La Fundación Global Nature (FGN) estará presente en la FIO (Feria Internacional de Turismo Ornitológico), que se celebra los días 24-26 de febrero en el Parque Nacional de

Entrega de los premios “Pescadores Responsables 2016”

feb 07
Los premios están organizados por la Asociación Xaloc, la Fundación Global Nature y el Parador de El Saler en colaboración con la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural. La entrega de premios se ha celebrado el día 4 de febrero en el Parador de El Saler. Los premios “Pescadores Responsables” son un reconocimiento al trabajo de los pescadores profesionales dentro del programa de conservación de tortugas marinas de la Conselleria. Para

El próximo día 17 de enero se presenta en Madrid el libro “Las legumbres”

ene 13
La Fundación Global Nature ha participado en la elaboración del libro “Las legumbres”, coordinado por Alfonso Clemente y Antonio M. de Ron (CSIC). Esta obra, que forma parte de la Colección Divulgación del CSIC, pretende abordar la importancia de las legumbres desde ámbitos muy diversos. Eduardo de Miguel, Director Gerente de Global Nature, aporta su visión sobre el papel de las leguminosas en la protección de la biodiversidad y sus beneficios ambientales. La Fundación Global