Política de Privacidad y Protección de datos personales

1. Navegación anónima a través de la web

Fundación Global Nature sólo obtiene y conserva la siguiente información acerca de los visitantes de nuestra web:

1. El nombre de dominio del proveedor (PSI) y/o dirección IP que les da acceso a la red.
  2. La fecha y hora de acceso a nuestra web.
  3. La dirección de Internet desde la que partió el link que dirige a nuestra web.
  4. El número de visitantes diarios de cada sección.

La información obtenida es totalmente anónima, y en ningún caso puede ser asociada a un usuario concreto e identificado.

1. Tratamiento de los datos obtenidos a través de la web

De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos así como en materia de servicios de sociedad de la información y comercio electrónico, el usuario acepta que los datos personales que el usuario facilite a través de la web www.fundacionglobalnature.org serán objeto de tratamiento e incorporados en un fichero titularidad de Fundación Global Nature del que es responsable Fundación Global Nature , con domicilio social en Corro del Postigo,1 Fuentes de Nava (Palencia) – 34337 Tel.: +34979842398. La recogida y tratamiento de los datos personales tiene como finalidad gestionar las solicitudes que el usuario realice a Fundación Global Nature a través del sitio web y cumplir las obligaciones legales de Fundación Global Nature en materia de protección de datos personales, así como -en su caso- otras finalidades que se indiquen en los formularios del sitio web donde se recaben los datos del usuario. Los datos que se soliciten al usuario en los formularios de recogida tendrán carácter obligatorio salvo que se indique lo contrario en el formulario correspondiente. En el caso de que el usuario no facilite los datos solicitados con carácter obligatorio, Fundación Global Nature no podrá tramitar el servicio solicitado mediante el formulario de que se trate. Fundación Global Nature se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de tratarlos con confidencialidad, y asume, a estos efectos, las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 sobre Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. El titular de los datos personales deberá dirigirse por escrito a esta dirección de correo electrónico info@fundacionglobalnature.org o al domicilio social de Fundación Global Nature anteriormente indicado, para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición relativo al tratamiento responsabilidad de Fundación Global Nature, indicando en el asunto ‘LOPD’ y acreditando su identidad.

1. Seguridad

Garantizamos que cualquier transmisión que se produzca de sus datos personales se hará mediante una tecnología que cumple los máximos estándares de seguridad. La comunicación entre su máquina y nuestros servidores se establece de manera encriptada. El tratamiento de los datos lo realizará solamente personal autorizado y responsable de Fundación Global Nature.

La Fundación Global Nature está  inscrita en el Registro de Fundaciones de Competencia Estatal con el nº 55,  bajo el Protectorado del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. La inscripción conlleva el reconocimiento  por el Estado del interés general de sus fines.

Datos abiertos y transparencia

La información contenida en esta página web  puede ser utilizada con cualquier fin con la condición de no desvirtuar  su sentido y la obligación de citar la fuente y a la Fundación Global Nature.

Gran parte de la información accesible está ya publicada en la web, por lo que le invitamos a visitarla y asegurarse de que la información que busca no se encuentra disponible. Las cuestiones planteadas a través de este formulario se remiten a la Secretaría de la Fundación.