Fundación Global Nature
Inicio Novedades Quiénes somos Proyectos Patrocinadores Colaboradores Actividades Voluntariado Publicaciones Contactar

Entre los principales objetivos de la Fundación Global Nature se encuentra la realización de proyectos de conservación de la naturaleza y medio ambiente. La Fundación trabaja en estos proyectos colaborando estrechamente con organizaciones conservacionistas regionales o locales, y con diferentes administraciones públicas, aportando expertos técnicos y apoyo logístico.

Los proyectos contribuyen al mantenimiento o restablecimiento de hábitats y especies amenazadas, y se trata fundamentalmente de acciones que implican innovación tecnológica en el campo de la conservación de la naturaleza y la gestión del medio natural.

[inicio] [novedades] [quiénes somos] [proyectos] [áreas - centros] [patrocinadores][colaboradores]
[actividades y cursos] [voluntariado] [publicaciones] [contactar]