Fundación Global Nature
Inicio Novedades Quiénes somos Proyectos Patrocinadores Colaboradores Actividades Voluntariado Publicaciones Contactar

Entre los principales objetivos de la Fundación Global Nature se encuentra la realización de proyectos de conservación de la naturaleza y medio ambiente. La Fundación trabaja en estos proyectos colaborando estrechamente con organizaciones conservacionistas regionales o locales, y con diferentes administraciones públicas, aportando expertos técnicos y apoyo logístico.

Los proyectos contribuyen al mantenimiento o restablecimiento de hábitats y especies amenazadas, y se trata fundamentalmente de acciones que implican innovación tecnológica en el campo de la conservación de la naturaleza y la gestión del medio natural.

 

 


[inicio] [novedades] [quiénes somos] [proyectos] [áreas - centros] [patrocinadores][colaboradores]
[actividades y cursos] [voluntariado] [publicaciones] [contactar]

© Copyright 2013. Todos los Derechos Reservados
La Fundación Global Nature se constituyó con ámbito nacional y sin ánimo de lucro en 1993. Está inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente con el nº 280032.

La Fundación tiene como fines primordiales el desarrollo sostenible y la calidad del ambiente. Para la promoción de dichos fines, la Fundación velará por la protección de los valores ambientales, culturales y de responsabilidad social, participando en su planificación y en su gestión,incluyendo aquellas actividades socioeconómicas que le son afines.

Diseño y Gestión web: AGGnet.com