Parcela recién sembrada

PayPal

En FGN le ofrecemos distintos métodos de pago para que utilice el que más cómodo le resulte. Deberá escogerlo en el proceso de compra, una vez haya verificado los productos del carrito y seleccionado la forma de recogida o envío.

Pago por Transferencia

Si durante el proceso escoge este sistema de pago, su pedido quedará pendiente de recibir la confirmación de ingreso por parte de la entidad bancaria. El plazo de entrega cuenta a partir de esta fecha. Recibirá, al final del proceso de compra, un e-mail con los detalles y la confirmación del pedido junto con los siguientes datos bancarios para que realice la transferencia bancaria.

La información que se deberá remitir será la siguiente:

Beneficiario: Fundación Global Nature
Nº de cuenta corriente: 2096 0319 71 3419329204

Es muy importante que en el campo Remitente u Ordenante indique lo siguiente:
Nº de pedido - Su nombre y apellidos.
Por ejemplo: 236544 - Federico García Pérez

Pago por Paypal

PayPal es el líder indiscutible de pagos por Internet: tiene más de 100 millones de cuentas repartidas en 190 países de todo el mundo. Es aceptado como forma de pago por muchos vendedores, tanto dentro como fuera de eBay.

¿Es un servicio seguro?

PayPal protege sus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado. PayPal nunca revela sus datos financieros al vendedor.

¿Por qué utilizar PayPal?

• Haga compras con PayPal: es gratuito (consulte las condiciones).
  • Registre sus datos en PayPal y compre con toda tranquilidad.
  • Millones de vendedores de todo el mundo aceptan PayPal y es la forma de pago más utilizada en eBay.

Para cualquier duda puede consultarnos a:

FUNDACION GLOBAL NATURE. TLF. 979842399
De lunes a viernes de 9 a 15:30