La Fundación Global Nature (FGN) es una fundación privada sin ánimo de lucro dedicada a la protección de la naturaleza. Su trabajo se basa en el rigor técnico, el compromiso ético y la innovación. Desde su consolidación en 1993 une teoría y práctica: combina la elaboración de estrategias y planes con el trabajo en campo y los proyectos aplicados. Más de 20 premios han reconocido su trabajo en los últimos años.
Su actividad se distribuye en tres grandes bloques: conservación de hábitats y especies, sostenibilidad del sector agroalimentario y sostenibilidad corporativa. Las acciones y proyectos que conforman cada área temática están interrelacionados con el fin de crear sinergias, aumentar la efectividad en el uso de los recursos y dar continuidad a cada línea de actuación.En la trayectoria de la FGN, los humedales siempre han estado presentes, su restauración y conservación es un objetivo primordial.
Conservación de hábitats y especies

Trabajamos activamente sobre el terreno para proteger espacios naturales y especies animales y vegetales.

Sostenibilidad agroalimentaria

Colaboramos con todos los eslabones de la cadena agroalimentaria para fomentar la sostenibilidad del sector.

Sostenibilidad corporativa

Proponemos estrategias y actuaciones en ámbitos diversos de las políticas de sostenibilidad y responsabilidad social

Sostenibles por Naturaleza

Proyectos destacados en ejecución

MAPA DE PROYECTOS

Consulta todos los proyectos

Las acciones y proyectos que conforman cada área temática están interrelacionados, con el fin de crear sinergias, aumentar la efectividad en el uso de los recursos y dar continuidad a cada línea de actuación.

Si te interesa conocer más sobre las iniciativas que desarrollamos, no dudes en escribirnos.

Diversos premios han reconocido nuestro trabajo en los últimos años.

Desde nuestra creación en 1993 hemos recibido más de 20 premios tales como el premio RAMSAR al Uso racional de los Humedales en 2018 o el Green Award de la Comisión Europea al proyecto LIFE AgriClimateChange como uno de los seis mejores proyectos en los 25 años del Programa LIFE.