Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El grupo Operativo Bioviti, orientado a fomentar la biodiversidad como herramienta que mejore la rentabilidad de las explotaciones agropecuarias, tiene una web propia en la dirección bioviti.itg.es

Estos grupos los forman entidades con diferentes perfiles: agricultores, ganaderos, selvicultores, industrias agroalimentarias o forestales, centros públicos o privados de I+D+i , centros tecnológicos, instituciones sin fines de lucro, etc. El objetivo es conseguir una agricultura más productiva y sostenible con un enfoque de acción conjunta y multisectorial.

Cuenta con financiación del Ministerio de Agricultura dentro del Plan Nacional de Desarrollo Rural y el grupo, coordinado por La Unió de Llauradors, cuenta con los siguientes socios: D.O. Utiel-Requena, Instituto Tecnológico de Galicia, Asociación de cooperativas Agroalimentarias (AGACA), Unión de Campesinos de Castilla y León (UCCL) y Fundación Global Nature.