Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

CONVOCATORIA

Viajamos hasta Cádiz para contar en el Congreso Nacional de Ornitología el trabajo que hacemos para frenar el descenso de las poblaciones de carricerín cejudo a traves del proyecto europeo LIFE Paludicola, en peligro de extinción al ser el ave migratoria más escasa de Europa y el único paseriforme amenazado a nivel mundial que se encuentra en la Europa continental. Y lo hace trabajando en la restauración del hábitat de paso migratorio pre y post nupcial. Intervenimos en la sesión del jueves 14 noviembre de 13:15 a 14:30.

Algunas acciones destacables de las que hablaremos:

Cada dos años ciencia, conservación y aves se dan cita en el Congreso Español de Ornitología, un evento diseñado parara exponer los resultados de investigaciones, proyectos y asuntos del máximo interés ornitológico. Durante 5 días, se desarrollará un programa siguiendo las orientaciones del Comité Científico de Seo/BirdLife, con sesiones científicas, mesas redondas, comunicaciones orales, presentaciones de posteres y reuniones de grupos de trabajo.

Pin It on Pinterest