Asesoramiento gratuito online para centros escolares

by in Uncategorized abril 25, 2021

Este año y como novedad y ante la imposibilidad de asistir presencialmente a muchos centros interesados en realizar estas actividades, se va ofrecer la  posibilidad de un asesoramiento gratuito online dentro del proyecto Huertos de Biodiversidad.

Nuestro equipo de técnicos y educadores realizan un asesoramiento personalizado para la puesta en marcha del huerto según características del centro. Además te propondremos una planificación de actividades asociadas al huerto, talleres 3R, calendarizar tareas, asesoramiento hortícola etc… con el fin de que vuestro centro disponga de un huerto en activo y que podáis aprender a manejarlo de una manera sencilla y que no suponga un trabajo extra para los docentes.

En total se ofrecemos asesoramiento a 20 nuevos centros escolares

Si su centro fuese elegido, entraría a formar parte del proyecto Huertos de Biodiversidad y recibirá gratuitamente manuales y semillas para que, con nuestra ayuda podamos planificar y poner en marcha el huerto, además de nuestros asesoramiento continuado.

SOLICITAR ASESORAMIENTO ONLINE PARA MI CENTRO