Diversos premios han reconocido nuestro trabajo en los últimos años

Brussels , Belgium , 30 May 2017 - Green Week 2017 - Green Jobs for a greener future - Green Awards ceremony

© EU – Patrick Mascart

2017

“Green Award” – Premio de la Comisión Europea al Proyecto AgriClimateChange como uno de los seis mejores proyectos LIFE de los últimos 25 años.

Finalistas en los Premios Europeos Natura 2000 que otorga la Comisión Europea.

2015

Premio “Best of the Best” de la Comisión Europea al Proyecto LIFE AgriClimate Change.

Premio a la Comercialización diferenciada en base a los beneficios sobre la biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Premio Mejor Iniciativa de Alimentación Sostenible de la Fundación Daniel y Nina Carasso.

2014

Premio EU Awards de  EURid  a la Comunicación del Proyecto LIFE AgriClimate Change.

Premio Biodiversidad y Sociedad de la Generalitat Valenciana por Acciones de Conservación en l´Albufera de Valencia.

Premio Responsables con la Biodiversidad del CSR Market Place.

2013

Premio a la Conservación de la Biodiversidad 2012 de la Fundación BBVA por la excepcional contribución a lo largo de dos décadas a la conservación y restauración de los humedales en España.

2012

Premio a la Campaña de concienciación en el Parque Natural de l´Albufera del Ajuntament de València.

2011

Premio “Best of the Best” de la Comisión Europea al Proyecto LIFE Restauración y gestión de lagunas: Canal de Castilla.

Premio al Proyecto Humedales de Tierra de Campos de la Fundación Biodiversidad.

Premio Mejor Actuación Ambiental de la Fundación MAPFRE.

2009

Accésit Premios Provinciales de Turismo al fomento del turismo en la comarca de Tierra de Campos de la Diputación de Palencia.

2008

Diploma de Servicios Cumplidos a la defensa de los valores ambientales del municipio del Ayuntamiento de Lorca.

2007

Premio “Tierra de Mujeres” a la Restauración de la laguna de L´Ouro de la Fundación Yves Rocher.

Premio a la Mejor Cooperación Sanitaria en Latinoamérica al Proyecto Filtros Verdes en Rpca. Dominicana de la Fundación ABBOT.

Premio Social a la Recuperación de humedales en Tierra de Campos de Caja España.

Mención Premios EUROSITE 99 a la Recuperación de Humedales en Tierra de Campos.

Premio Henry Ford Entorno Natural” al Proyecto recuperación de la Tortuga mora.

1997

Premio Cultura Viva a la Defensa del Medio Ambiente de la Asociación Nacional  Cultura Viva .

1996

Mención especial y Accésit de los Premios Nacionales de Medio Ambiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Desde 1993 dedicados a la conservación de la naturaleza y la funcionalidad de los ecosistemas

Con el sostén del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente en su Convocatoria para el año 2017 de Concesión de Subvenciones a Entidades del Tercer Sector u Organizaciones no Gubernamentales que desarrollen Actividades de Interés General consideradas de Interés Social en Materia de Investigación Científica y Técnica De Carácter Medioambiental.