El proyecto europeo de Fundación Global Nature, en el que participan entidades de Alemania, Estonia y Francia, presenta sus resultados en Madrid en La Casa Encendida, tras cuatro años de trabajo El objetivo es proponer y aplicar medidas sostenibles individualizadas gracias a instrumentos especializados como las herramientas AgroClimaticZone Tool y AWA Webtool Entre las personalidades presentes en la inauguración han estado la directora general de la Oficina Española de Cambio Climático Valvanera María Ulargui Aparicio
La conferencia final del proyecto LIFE AgriAdapt se celebrará el próximo 21 de enero y se centrará la adaptación sostenible del sector agrario al cambio climático en la Región de Riesgo Climático Meridional, identificada como una de las regiones más vulnerables del mundo a los impactos del calentamiento global. Bajo el título “Adaptación sostenible de sistemas agrarios europeos al cambio climático”, el evento internacional se celebrará en la Casa Encendida, que colabora con la logística
Fundación Global Nature (FGN) estará en la Feria ExpoJove que se desarrolla en Valencia del 26 de diciembre al 4 de enero, durante el periodo de vacaciones de Navidad, para contar los diferentes trabajos que realiza dirigidos a un público más joven y familiar. Un lugar lleno de actividades, teatro, música y entretenimiento, en el que durante diez días las familias son protagonistas y tienen a su alcance una propuesta diferente con la que despedir
Fundación Global Nature (FGN) intervendrá en varios momentos importantes de la Cumbre del Clima (COP25) que se está celebrando en Madrid del 2 al 13 de diciembre además de participar en la plantación de árboles bajo el nombre ‘Together for the planet’. La entidad estará tanto en la zona azul, espacio administrado por las Naciones Unidas , como en la zona verde, el espacio ciudadano, de encuentro y concienciación medioambiental. Entre los diversos temas que tratará, la