Podcasts de “Política Agraria, Política Natural” de Europea Radio

“Política Agraria, Política Natural” es un espacio dedicado a analizar la historia de la Política Agraria Comunitaria, su evolución, las implicaciones ambientales y sus retos en la actualidad. Elaborado por Fundación Global Nature y producido por Europea Media, el programa se emite semanalmente, los jueves a las 12.15 horas, en Europea Radio.

Puedes enviarnos tus opiniones y consultas sobre este espacio a info@fundacionglobalnature.org o por redes sociales (@FGlobalNature y www.facebook.com/lafundacionglobalnature).

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación es responsabilidad exclusiva de sus autores. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

flag_yellow_high