Fundación Global Nature

Productos Global Nature

Página provisional de Venta de Productos de Global Nature

Fundación Global Nature quiere incluir al consumidor en su misión de cultivar el valor de la naturaleza. Para ello, ofrece productos muy especiales, exclusivos y, sobre todo, elaborados en armonía con el planeta.

Esta opción de consumo permite al ciudadano comprometido cuidar la naturaleza desde su mesa y tener la garantía, además, de que los beneficios de su compra se invierten en apoyar a personas que apuestan por una producción responsable.

Productos Disponibles

• Descripción xxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxx,

• Lote casquería

• Lote premium

• Lotes varios

50,00

Camisetas para amantes de la naturaleza

Para amantes de la ganadería extensiva, del pastoreo y de una naturaleza pastoreada que asegure que los productos que comemos y que provienen del sector agrario son sostenibles y generan riqueza en el territorio y en nuestro plantea, existen estas camisetas de edición limitada.

Dentro del proyecto Naturaleza Pastoreada, hay una iniciativa para agrupar a todas las ovejas verdes del planeta. Si tú eres una, únete.

Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.