AgriAdapt

• Herramientas y documentos
  • Socios
Información general

LIFE AgriAdapt es un proyecto que cuenta con el apoyo del programa LIFE de la Unión Europea.

Esta iniciativa pretende demostrar cómo diversas medidas pueden favorecer la adaptación al cambio climático de explotaciones ganaderas, cultivos herbáceos y cultivos permanentes. También se abordan los posibles beneficios ambientales de dichas medidas. Las entidades participantes en el proyecto trabajan en estrecha colaboración con agricultores y ganaderos, administraciones, asociaciones, escuelas de ingeniería agraria y entidades privadas, con el fin de desarrollar resultados transferibles.

El proyecto se desarrolla geográficamente de acuerdo con las cuatro principales Regiones de Riesgo Climático de la UE: Europa Meridional, Europa Occidental, Europa Central y Norte de Europa.

Herramientas y documentos

Gracias por tu interés en nuestras acciones.
Para más información u otras consultas completa el formulario.