Maestrazgo-Els Ports

• Información general
  • Herramientas y documentos
Información general

En la actualidad necesitamos generar nuevas oportunidades para decenas de pueblos de interior que están quedando despoblados. En paralelo, existe una demanda global por parte de una población urbana creciente por disfrutar de experiencias naturales de alta calidad.

La región de Maestrazgo-Els Ports incluye un paisaje natural y cultural compartido entre Aragón, Cataluña y Valencia. Un área de más de medio millón de hectáreas donde se puede combinar el retorno de la vegetación natural y la fauna silvestre con sus bellos pueblos para generar orgullo, nuevas oportunidades económicas y una mayor ilusión ante el futuro.

La iniciativa Maestrazgo-Els Ports busca unir a actores locales, regionales e internacionales en gobiernos, asociaciones y empresas para convertir a esta región en uno de los grandes destinos de naturaleza y cultura del mundo, promoviendo el cuidado y la restauración de los ecosistemas naturales y la fauna silvestre para crear nuevas y mejores oportunidades para sus habitantes.

La combinación de grandes espacios naturales con bellos pueblos con una rica cultura e historia lo que hace que Maestrazgo-Els Ports se pueda convertir en uno de los grandes destinos de turismo de naturaleza y cultura del mundo.

Herramientas y documentos

Ignacio Jiménez Pérez Tel: +34683504744