Recuperación y gestión de humedales esteparios en la comarca de Tierra de Campos.

• Información general
  • Socios
Información general

Desde el año 98 trabajamos en la recuperación de los humedales de Tierra de Campos, ecosistemas que fueron desecados en las décadas de los 40 y 70 para el uso agrícola de sus tierras.

En colaboración con la Diputación de Palencia, trabajamos con los municipios aledaños a las lagunas de Boada y Pedraza de Campos, realizando seguimientos periódicos para estudiar la evolución de las especies de aves asociadas, y fomentando el turismo de naturaleza.

Hemos instalado una webcam en la Laguna de Boada donde se puede conocer  en vivo y en directo el día a día de esta laguna palentina.

Tenemos un gran compromiso con los humedales de Tierra de Campos y gracias al apoyo de la Diputación de Palencia y los ayuntamientos de Pedraza de Campos y Boada de Campos continuamos trabajando en el impulso de estos ecosistemas que también son hábitats de interés comunitario.

Gracias por tu interés en nuestras acciones.
Para más información u otras consultas completa el formulario.