Tratamientos sostenibles de plagas

• Información general
  • Socios
Información general

El objetivo principal del proyecto es mitigar los efectos adversos en el medioambiente y la salud humana de los pesticidas de síntesis química usados actualmente en el cultivo de frutales de hueso. Para ello, se desarrollarán dos nuevos formulados de origen natural, seguros y sostenibles, que probarán su eficiencia en parcelas piloto. Los ingredientes serán obtenidos de subproductos de procesos agro-industriales.

Los nuevos formulados podrán ser comercializados en la UE después del proyecto.

Socios

CSIC, AVA-ASAJA, CTAEX, Frutuga LDA, IDAI Nature S.L., Instituto de Salud Carlos III, CTAEX.

Gracias por tu interés en nuestras acciones.
Para más información u otras consultas completa el formulario.