• Información general
  • Herramientas y documentos
  • Ejemplos
Información general

Las actividades de voluntariado ambiental diseñadas por la Fundación Global Nature siempre tienen como fin último la mejora del medio ambiente y el fomento de la biodiversidad, de forma directa o indirecta. Además, no olvidamos el aspecto formal, que cuidamos mediante acciones de educación ambiental, conocimiento del medio, talleres, charlas o acompañando a en la asistencia a exposiciones o centros de visitantes.

Promovemos acciones de voluntariado para:

• Restauración de hábitats (bosque mediterráneo, dunas costeras, estepas salinas y humedales).
  • Senderismo para personas con movilidad reducida.
  • Retirada y caracterización de residuos en la naturaleza.
  • Creación de refugios y áreas de nidificación para aves y murciélagos.
  • Adecuación de viveros, huertos y muros de piedra.
  • Mejora de observatorios, sendas y carteles.
  • Censos de fauna y educación ambiental
Herramientas y documentos

Más información:
Dossier Voluntariado

Ejemplos

Programa de Voluntariado Corporativo Fundación Naturgy

Voluntariados Leroy Merlin World Cleanup Day

Contacto

Si necesita una propuesta concreta o quiere consultar un presupuesto, puede hacerlo a través de los siguientes correos:

info@fundacionglobalnature.org

egomez@fundacionglobalnature.org