Colaboración con el proyecto Libera

La Fundación Global Nature, a través del proyecto LIBERA, desarrolla acciones dirigidas al conocimiento y promoción de la agricultura ecológica en el Parque Natural del Prat de Cabanes-Torreblanca . Estas actividades se enmarcan dentro de la iniciativa “Apadrina tu espacio natural” e incluyen la formación mediante un curso que se llevará a cabo la semana del 5 al 9 de marzo sobre agricultura ecológica y la elaboración de una guía de buenas prácticas agrícolas.

Este proyecto cuenta con el apoyo de Ecoembes y de SEO BirdLife como promotoras de LIBERA.  También colaboran el Ayuntamiento de Torreblanca y el Parque Natural.

Desde 1993 dedicados a la conservación de la naturaleza y la funcionalidad de los ecosistemas

Con el sostén del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente en su Convocatoria para el año 2017 de Concesión de Subvenciones a Entidades del Tercer Sector u Organizaciones no Gubernamentales que desarrollen Actividades de Interés General consideradas de Interés Social en Materia de Investigación Científica y Técnica De Carácter Medioambiental.