Producción de tabaco

Grupo Operativo Regional TABACO AMBIENTE – Implementación de los parámetros medioambientales para mejorar la sostenibilidad de las tierras del tabaco.

La Fundación Global Nature participa en el Grupo Operativo “TABACO AMBIENTE desde 2017.  El objetivo de este Grupo son las Buenas Prácticas que mejoren el Impacto Medioambiental de la producción, evaluando el efecto sobre la conservación del suelo, la conservación del agua y la biodiversidad, produciendo un tabaco de calidad y diferenciado del producido en el resto del mundo por su mínimo impacto sobre el Medio Ambiente y con total trazabilidad y eficiencia en todas las fases de producción.

Participantes:

IBERTABACO (Representante)

Fundación Global Nature

Contratado

Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario “Extremadura” (CTAEX)

Más información:

.

Desde 1993 dedicados a la conservación de la naturaleza y la funcionalidad de los ecosistemas

Con el sostén del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente en su Convocatoria para el año 2017 de Concesión de Subvenciones a Entidades del Tercer Sector u Organizaciones no Gubernamentales que desarrollen Actividades de Interés General consideradas de Interés Social en Materia de Investigación Científica y Técnica De Carácter Medioambiental.