Turismo

Fomentamos que la sostenibilidad sea un factor diferenciador para entidades de  diferentes sectores económicos.  En el caso del turismo, un medio natural bien conservado es un importante activo y, a la vez, las visitas deben contribuir a conservar el espacio turístico a través de fórmulas de “visitor payback”.

Somos fundadores de Asociación Empresarial Innovadora TUREBE (Ecoturismo Responsable en la Biosfera) y hemos participado en diferentes proyectos como Soy Ecoturista. También pertenecemos a la Red Europea para el Desarrollo del Turismo Sostenible EcoTrans.

Trabajamos también en turismo sostenible en proyectos de cooperación internacional al desarrollo. En Paraguay hemos desarrollado una iniciativa para impulsar la Mancomunidad de Mbaracayú y la Reserva de la Biosfera como un destino de turismo sostenible, fomentando que el turismo sea un motor real de desarrollo social, económico y ambiental, a través de proyectos cofinanciados por la AEXCID y FELCODE durante más de 5 años. Las actividades incluyen la creación y difusión de productos turísticos, estrategias de comunicación o la adecuación de infraestructuras turísticas.

Desde 1993 dedicados a la conservación de la naturaleza y la funcionalidad de los ecosistemas

Con el sostén del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente en su Convocatoria para el año 2017 de Concesión de Subvenciones a Entidades del Tercer Sector u Organizaciones no Gubernamentales que desarrollen Actividades de Interés General consideradas de Interés Social en Materia de Investigación Científica y Técnica De Carácter Medioambiental.