Voluntariado corporativo

Ofrecemos programas  de voluntariado ambiental corporativo, dirigidos a empresas que, en el marco de sus políticas de responsabilidad empresarial, ofrecen a sus trabajadores actividades relacionadas con la biodiversidad y el medio ambiente. En cada caso se determinan las actividades específicas, con el fin de que estén alineadas con la estrategia de sostenibilidad de cada entidad y creen valor tanto para los empleados como para otros grupos de interés.

Realizamos actividades puntuales y programas de voluntariado completos. En este marco desarrollamos desde el año 2014 el Programa de Voluntariado Ambiental Corporativo de Gas Natural Fenosa, puesto en marcha por la compañía para fomentar entre sus empleados una actitud positiva en la conservación del medio natural en entornos naturales cercanos a sus centros de trabajo. El objetivo del programa es lograr que los voluntarios perciban la relación que tienen con la naturaleza y con sus compañeros de una manera muy diferente a la habitual, dándoles la oportunidad sobre el terreno de observar y mejorar su entorno natural.Se han realizado jornadas de voluntariado ambiental corporativo con empresas como Johnson & Johnson – Janssen y Vodafone o Pavasal. Además participamos en la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo de Forética.

Desde 1993 dedicados a la conservación de la naturaleza y la funcionalidad de los ecosistemas