Productos Global Nature

Fundación Global Nature quiere incluir al consumidor en su misión de cultivar el valor de la naturaleza. Para ello, ofrece productos muy especiales, exclusivos y, sobre todo, elaborados en armonía con el planeta.

Esta opción de consumo permite al ciudadano comprometido cuidar la naturaleza desde su mesa y tener la garantía, además, de que los beneficios de su compra se invierten en apoyar a personas que apuestan por una producción responsable.

Productos Disponibles -Envío a domicilio

Lote familiar de ternera

Lote gourmet de ternera con TOMAHAWK

Lote gourmet de ternera con solomillo

Contacto tienda online

Para cualquier consulta o soporte, puedes escribir al correo electrónico ventas@fundacionglobalnature.org o al Whatsapp: Whatsapp: +34608397095 en horario de 9:00 a 15:00 horas

Los animales de los que procede esta carne pastan en la finca extremeña El Baldío, lo que contribuye a su bienestar, a la calidad de la carne y a conservar la dehesa. Gracias a ti por apostar por un consumo en el que desde tu mesa, cuidas la naturaleza.