celebramos
30 años
cultivando el valor de la naturaleza

Desde su fundación en 1993, Global Nature ha trabajado incansablemente en la conservación y protección del medio ambiente y ayudado a desarrollar estrategias y acciones que hoy en día contribuyen a preservar la naturaleza y su valor.

Queremos celebrar este compromiso y compartir contigo nuestros logros, retos y objetivos para el futuro. Súmate y descubre cómo juntos podemos seguir cultivando el valor de la naturaleza.

«Hace 30 años, un grupo de naturalistas entusiastas creó la Fundación Global Nature.  Celebramos hoy estas tres décadas de recorrido. Queremos dar las gracias a todos los amigos, a todos los colaboradores que nos han acompañado en esta trayectoria»

Eduardo de Miguel. Director Gerente FGN

A la vanguardia
de la cONSERVACIÓN

En Global Nature estamos de fiesta, y queremos que tú también formes parte de ella. Por eso, te invitamos a descubrir nuestras últimas iniciativas, que van desde proyectos innovadores hasta campañas de sensibilización.

El evento que reúne a protagonistas de las tres décadas de vida de la Fundación Global Nature, dedicada al cuidado de la naturaleza y, en especial, de los humedales, joyas de biodiversidad.

Festival ArtNature en Boada de Campos

Celebración en El Baldío. Extremadura

compartiendo
nuestro conocimiento

Hemos creado una biblioteca virtual de publicaciones donde podrás acceder a nuestras investigaciones, estudios, informes y publicaciones técnicas.

¿Quieres aprender más sobre la biodiversidad, el cambio climático o la gestión sostenible de recursos naturales?¡Descubre todo lo que podemos ofrecerte!

¡No te pierdas las novedades!