Fundación Global Nature estará en EXPOJOVE, Feria de la Infancia y la Juventud

en Noticias 16 diciembre, 2019

Fundación Global Nature (FGN) estará en la Feria ExpoJove que se desarrolla en Valencia del 26 de diciembre al 4 de enero, durante el periodo de vacaciones de Navidad, para contar los diferentes trabajos que realiza dirigidos a un público más joven y familiar. Un lugar lleno de actividades, teatro, música y entretenimiento, en el que durante diez días las familias son protagonistas y tienen a su alcance una propuesta diferente con la que despedir el año: desde educación a deportes, moda, juguetes, videojuegos a telefonía, entre otros sectores. Y será sin interrupción desde 11 de la mañana a 8 de la tarde.

En concreto, FGN estará en el marco de los contenidos didácticos y talleres. En concreto, en la sección de la Feria que lleva el título “Expo Jove 2019-2020: Eco!, dedicado a la sostenibilidad y al medio ambiente”. FGN estará presente con un stand ubicado en el Pabellón 6, stand b104, en el que explicará varios de sus proyectos, entre ellos el LIFE Paludicola, y ofrecerá talleres, juegos y actividades relacionadas con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Este espacio Expojove ofrece una propuesta didáctica para las niñas y niños, que lo identifican ya que durante años ha sido así. El histórico de hilos argumentales elegidos por la feria ha sido:

ExpoJove 2015-2016: La ciència mola, dedicado a la divulgación científica.

ExpoJove 2016-2017:Un viatge per la història, dedicado a la historia.

Expojove 2017-2018: Naym!, dedicado a la alimentación saludable.

Expojove 2018-2019: Llegim!, dedicado al fomento de la lectura.

Expojove 2019-2020: Eco!, dedicado a la sostenibilidad y al medio ambiente.

Según las previsiones de la organización, más de 30,000 familias y 100,000 personas visitarán esta feria Valencia. EXPOJOVE está organizada por Feria Valencia y por la concejalía de Cultura Festiva del Ayuntamiento de Valencia.

Las entradas generales tienen un precio 5€ el día completo y cuenta con diferentes variables de descuentos y de media jornada para los días 31 de diciembre y 1 de enero. Más información sobre las entradas y comprarlas online en este enlace.