Global Nature participa en el XII Congreso SEAE sobre leguminosas

en Noticias 20 septiembre, 2016

Los días 21-23 de septiembre de 2016 se organiza en Lugo el XII Congreso SEAE bajo el título “Leguminosas: clave en la gestión de los agrosistemas y en la alimentación ecológica”.

La SEAE (Sociedad Española de Agricultura Ecológica) organiza cada dos años, desde principios de los 90, este congreso que conforma un espacio de encuentro de referencia y diálogo entre todos los actores de la cadena agroalimentaria.

Eduardo de Miguel, Director Gerente de Fundación Global Nature, participa en la mesa “Comercialización y canales cortos agroecológicos” que tendrá lugar el día 22 de septiembre a las 9.45h. De Miguel expondrá el trabajo que realiza Global Nature, apoyando la producción y comercialización de legumbres en ecológico (garbanzo pedrosillano, lenteja pardina y lenteja castellana).

Información sobre el evento: http://www.agroecologia.net/evento/congreso-lugo16/

Fecha: 21-23 septiembre 2016

Lugar: Pazo de Feiras e Congresos. Av. Deportes s/n. Lugo