Lorenzo Milá en Objetivo Planeta habla de los grandes humedales en peligro

en Noticias 24 septiembre, 2022

Lorenzo Milá habla en «Objetivo Planeta» de los grandes humedales españoles en riesgo o que ya desaparecieron desecados para ser utilizados como tierras de cultivo. Los humedales son ecosistemas extraordinarios que pueden jugar un papel muy importante en la lucha contra el cambio climático y la recuperación del medio rural, aunque históricamente tantas veces se los ha relacionado con problemas o enfermedades. Para ayudarnos a entender su importancia habla con José Manuel López, biólogo y presidente de la asociación de Amigos de la Janda, Amanda del Rio, de la Fundación Global Nature, Pedro Brufao, profesor de Derecho Administrativo y Javier Castroviejo, biólogo legendario y exdirector de Doñana.