Taller internacional “Gestión agroambiental en estepas cerealistas: beneficios para la comercialización y la biodiversidad”

en Noticias 27 febrero, 2017

Los días 28 de febrero y 1 de marzo de 2017 se celebrará en Castilla-La Mancha un taller de expertos sobre la protección de aves esteparias y el sector agrario. Participantes de diversos países debatirán sobre experiencias de éxito en la compatibilización de producción agraria y conservación de la biodiversidad, en concreto aves esteparias.

Este evento se enmarca en el proyecto LIFE Estepas de La Mancha, que tiene como objetivo contribuir a proteger las aves esteparias castellano-manchegas y promover la producción agraria sostenible. La Fundación Global Nature y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha continúan con este proyecto la colaboración que desarrollan a través de iniciativas de éxito como el proyecto LIFE Humedales de La Mancha. Esta iniciativa cuenta con el apoyo del instrumento financiero LIFE de la Comisión Europea, del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente a través de la Fundación Biodiversidad, y los ayuntamientos de Villacañas, Lillo, Madridejos, Mota del Cuervo y Pedro Muñoz.

Programa (español)