Fundación Global Nature ha cerrado sus oficinas hoy para unirse a la huelga que tiene como objetivo exigir a los gobiernos medidas efectivas ante la emergencia climática. Esta crisis climática es el mayor reto al que se enfrenta la humanidad y, por este motivo y con el fin de dar respuesta a la magnitud del problema, la sociedad se está coordinando a nivel mundial.

Esta tarde estaremos en varias de las manifestaciones que se desarrollan para concienciar sobre esta situación tan importante.

Para conocer la localización y hora de las distintas convocatorias os dejamos este mapa. ¡Únete!