Comienza la segunda temporada de “Naturaleza Global” en Europea Radio

en Noticias 20 octubre, 2016

Por segunda temporada consecutiva, la conservación de la naturaleza tiene un espacio propio en la programación de Europea Radio. “Naturaleza Global” es un espacio semanal elaborado por la Fundación Global Nature y Europea Media que esta temporada se emitirá los jueves de 12.30 a 13.00 horas.

Los podcast están disponibles también en la web de Fundación Global Nature y en la plataforma Ivoox, así como en la web de Europea Radio y su canal de Ivoox.

Múltiples expertos han participado en la primera temporada del programa, proporcionando una visión amplia sobre la sostenibilidad y la conservación del medio natural. La segunda temporada comienza con un espacio dedicado a la protección de las tortugas marinas.

En esta temporada también se incluye en Naturaleza Global un espacio dedicado a la Política Agraria Comunitaria (PAC). “Política Agraria, Política Natural” analizará semanalmente los orígenes de esta política, su evolución, su vertiente ambiental y los retos en la actualidad. Expertos procedentes de organizaciones agrarias, universidades, administraciones, el tercer sector y gestores de explotaciones participan en el programa aportando su visión, experiencia y opiniones acerca de la PAC.