Con voluntariado, somos más fuertes

en Noticias, Campañas 5 diciembre, 2021

Cada 5 de diciembre se celebra el Día Internacional del Voluntariado. Este día supone una oportunidad única para agradecer todos los esfuerzos realizados por los voluntarios y voluntarias y sus organizaciones, así como promover sus valores y dar a conocer los logros que consiguen.

Este año, la campaña del Día de Día Internacional de los Voluntarios sirve para dar las gracias a los voluntarios de todo el mundo y también para destacar las dificultades y necesidades de los voluntarios con las que se encuentran durante la pandemia. Debemos reconocer las acciones voluntarias y mostrar el impacto del voluntariado durante la crisis COVID-19, porque «Con voluntariado, unidos somos más fuertes».

Desde Fundación Global Nature nos sumamos y damos las gracias a todas las personas que a través de su implicación voluntaria hacen posible que desde FGN continuemos trabajando por la conservación de los humedales humedales y los medios agrarios de alto valor natural, apoyando no sólo a la especies sino también a las personas que mantienen los paisajes.