Contrataciones

Contrataciones

CONTRATACIONES

Contrataciones de Fundación Global Nature

En este apartado se irán publicando las contrataciones que la entidad tenga abiertas en cada momento.

Procesos abiertos

• Asistencia externa Análisis de microbioma y ADN ambiental en muestras de suelo y agua.
    Las muestras serán enviadas a la empresa entre abril y mayo. El procesamiento de las muestras y emisión de informes debe ser ejecutado con fecha límite 31 de julio de 2024. Todos los detalles en este enlace

Procesos cerrados

• 1/01/2024 a 31/01/2024
    Asistencia externa para el cálculo de la Huella de Carbono de explotaciones ganaderas extensivas y estimación del potencial de reducción a través de prácticas de manejo pastoral. 10 explotaciones ganaderas en tres ecorregiones específicas: 1) Dehesa de Extremadura; 2) Sudeste Peninsular y Baleares y 3) Pastos de Montaña del norte. ). Todos los detalles en este enlace.
  • 21/12/2023 a 21/01/2024
    Trabajos de reforma y albañilería para reconvertir un local propiedad de Fundación Global Nature en Valencia en oficinas de trabajo y reuniones . Todos los detalles en este enlace.

Únete a nuestra comunidad digital en las diferentes redes sociales