Fundación Global Nature recibe el Premio Ones como reconocimiento a toda una trayectoria

en Noticias 18 septiembre, 2020

¡Estamos de enhorabuena! La Fundación Global Nature ha sido galardonada en los Premios ONES MEDITERRÀNIA con el Reconocimiento Defensa del Patrimonio Natural por nuestra labor durante más de 25 años de conservación del medio ambiente, gestionando más de 8.000 hectáreas de custodia del territorio en espacios protegidos, como reservas de biosfera o parques naturales, en regiones como Extremadura, Castilla y León, Castilla la Mancha y Valencia. Una labor orientada a la sostenibilidad, en todos sus aspectos.

Premios Ones 2020
Por un mundo más sostenible.

Los Premios ONES MEDITERRÀNIA se convocan, desde el año 1995, para reconocer y distinguir los proyectos y las trayectorias de personas y colectivos que destacan en la conservación, la defensa y el conocimiento del medio ambiente y la cultura solidaria.  Puedes consultar todos los premiados y sus trayectorias aquí: https://www.mare-terra.org/ca/premis-ones-2020/

La gala, que tuvo lugar el 18 de septiembre en el Teatro Metropol (Tarragona)está organizada por la ONG Mare Terra Fundació Mediterrània, con la colaboración de la Red Internacional de Escritores por la Tierra y el Ayuntamiento de Tarragona. El Puerto de Tarragona, Sirusa, la Diputación de Tarragona, el Consell Comarcal de Tarragona, Ecoticias.com, y el programa “El Bosque Habitado” de Radio 3, también participan otorgando un premio.