Fundación Global Nature cierra sus centros, aplaza actividades e impone el teletrabajo por responsabilidad

en Noticias 13 marzo, 2020

Fundación Global Nature informa que en un ejercicio de responsabilidad y prevención ante la evolución del Covid-19 ha procedido a cerrar sus centros e imponer a sus trabajadores el teletrabajo. También se han pospuesto actividades o se han transformado en formatos digitales. Así, ha establecido una serie de medidas de carácter organizativo entre las que destacan:

Se ha procedido a cerrar temporalmente, y mientras lo establezcan o recomienden las autoridades correspondientes, las oficinas de Las Rozas de Madrid y Valencia, así como sus albergues de Fuentes de Nava (Palencia) y Torrejón el Rubio (Cáceres). Asimismo, se ha suspendido toda la programación de actividades colectivas, como de voluntariados, formación y educación.

Nuestro equipo seguirá trabajando desde sus hogares en el horario habitual.

Nos unimos así a la responsabilidad necesaria en estos momentos, tanto individual como laboral, para poder resolver esta grave crisis cuya única solución es la visión colectiva.

*Respecto a las principales actividades aplazadas, destacamos Naturaceite, en la que colaboramos y aquí puedes encontrar toda la información, y el taller de LIFE Agriadapt, el que puedes inscribirte, que se concibió de forma presencial ha pasado a ser online.