Taller Adaptación del sector agrario al cambio climático: herramientas y experiencias piloto’

PROGRAMA TALLER

Taller online
Todo lo que no preguntaste sobre el cambio climático y tu empresa necesita saber Lunes 30 de marzo de 2020

10:00 Apertura. Fundación Global Nature

10:15 Adaptación al cambio climático: políticas, medidas y recursos en el sector agrario
María Navarro. Oficina Española de Cambio Climático

11:00 Herramientas para evaluar la vulnerabilidad a nivel de explotación agraria
Vanessa Sánchez. Fundación Global Nature

11:45 Descanso

12:00 Cómo asegurar el aprovisionamiento sostenible en el marco del cambio climático. Casos prácticos y medidas de adaptación.
Jordi Domingo. Fundación Global Nature

12:45 ¿Somos vulnerables al Cambio Climático?: fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas para el sector agrario en la Región Mediterránea.
Vanessa Sánchez. Fundación Global Nature

13:15 Debate y preguntas: “Todo lo que no preguntaste sobre cambio climático y que tu empresa necesita saber”

13:30 Cierre

Formulario de Inscripción