Fundación Global Nature colabora en el blog ECOlógica de eldiario.es

en Noticias 19 diciembre, 2017

A principios del pasado mes de noviembre se puso en marcha el blog ECOlógica, un punto de encuentro en torno a la sostenibilidad, donde se comparten conocimientos, se analiza la actualidad ambiental y se difunden buenas prácticas que se llevan a cabo en nuestro medio natural hoy en día. Este blog conecta cuestiones ambientales a escala global con la realidad de Castilla-La Mancha para que el lector, con información objetiva, sienta que cuenta con herramientas para mejorar su entorno.

La Fundación Global Nature ha firmado un acuerdo de colaboración con eldiario.es para enriquecer el blog ECOlógica con contenidos e información sobre diversos temas relacionados con nuestra labor. Hablaremos de asuntos relacionados con cambio climático, agua, sostenibilidad urbana, biodiversidad y desarrollo rural, responsabilidad corporativa, y sociedad y medio ambiente.

Puedes leer las entradas publicadas hasta hoy por la Fundación Global Nature aquí:

En busca de los cultivos tradicionales de leguminosas de Castilla-La Mancha

Las razas ganaderas autóctonas españolas son parte de nuestra biodiversidad

Medidas agroambientales en las estepas manchegas que benefician a agricultores y biodiversidad

El Capital Natural o el camino para que una empresa sea sostenible

¿Puede una marca de calidad ayudar a proteger la naturaleza?