Global Nature integra nuevas tecnologías en su gestión interna para ser más eficientes y sostenibles

en Noticias 24 mayo, 2023

Fundación Global Nature (FGN) opta por automatizar procesos de gestión interna gracias a la financiación recibida a través del Programa Kit Digital del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España-Next Generation EU. El objetivo, además de hacer más sencillo y amable el trabajo de su equipo humano, es ser más eficientes.

En concreto se han trabajado en la creación de una plataforma para empleados, FGN pretende, además, reducir la huella de carbono porque la entidad evitará un importante número de envíos de correos electrónicos, además de que, entre otros, la plataforma permitirá reducir el contenido de papel porque toda documentación será necesaria entregarla en formato digital.

Con el apoyo de la Fundación Ayesa, Global Nature ha establecido en esta plataforma, un canal de comunicación que permita organizar las diferentes necesidades como la gestión de vacaciones y ausencias. El trabajo comenzó a finales de 2022 y a principios de 2023 se puso en marcha la plataforma para empleados.

Actualmente, aún se encuentra en fase de prueba puesto que se están realizando mejoras para hacer más eficiente su uso.