Global Nature participa activamente en Conama 2016

en Noticias 26 junio, 2016

Del 28 de noviembre al 1 de diciembre de 2016 se celebra en Madrid una nueva edición del Congreso Nacional de Medio Ambiente, donde se dan cita cada dos años profesionales muy diversos que trabajan en ámbitos muy variados de la sostenibilidad.

Este año Conama se organiza en 9 ejes:

1. Energía, Eficiencia y Cambio Climático
  2. Movilidad
  3. Renovación Urbana
  4. Desarrollo Rural
  5. Biodiversidad
  6. Agua
  7. Calidad Ambiental y Salud
  8. Residuos
  9. Economía y Sociedad

Durante los meses previos al Congreso se desarrolla un importante trabajo de preparación. La Fundación Global Nature participa activamente en Conama, como miembros de diversos comités y coordinando varios Grupos de Trabajo:

• GT7 – Iniciativas de aprovisionamiento sostenible en la industria agroalimentaria
  • GT9 – Empresas y Biodiversidad. Jerarquía de mitigación

Entrevistamos a Alicia Torrego, gerente de la Fundación Conama, en el programa Naturaleza Global de Europea Radio, quien comentó las novedades de esta edición.

Web de Conama: http://www.conama2016.org