Jornada: Aprovisionamiento sostenible, una responsabilidad compartida

en Noticias 22 octubre, 2019

El Grupo de Innovación Sostenible (GIS) y el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid (COLVEMA) organizan el próximo martes, 29 de octubre a las 9:30 de la mañana, la jornada “Aprovisionamiento sostenible: una responsabilidad compartida” en el Salón de Actos del Colegio de Veterinarios de Madrid (C/ del Maestro Ripoll, 8).

Durante la jornada, que cuenta con la colaboración de Fundación Global Nature (FGN) y del proyecto europeo LIFE Food & Biodiversity, conoceremos los fundamentos del aprovisionamiento sostenible y cómo estos se llevan a la práctica a través de la cadena de producción, así como el valor añadido que suponen para los clientes.

La jornada contará con la presencia de expertos como responsable del Área de Agricultura de Fundación Global Nature, Jordi Domingo, que presentará los fundamentos del aprovisionamiento sostenible; y la gerente de RSE de El Corte Inglés, Delia García, que comentará el valor añadido que supone el cuidado del medio ambiente.

Posteriormente se dará paso a dos mesas redondas sobre el aprovisionamiento sostenible en la cadena de productos vegetales la primera y en la cadena de productos animales en la segunda, donde distintos profesionales de ambos sectores podrán compartir su experiencia en este ámbito.

En el programa reúne a un gran numero de expertos y grades profesionales.

Es imprescindible confirmar asistencia a través del mail info@feedingtheworld.es