Te esperamos en CONAMA 2016

en Noticias 23 noviembre, 2016

Un año más, la Fundación Global Nature participa activamente en la organización del Congreso Nacional de Medio Ambiente (Conama), que se celebra del 28 de noviembre al 1 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Durante los últimos meses, hemos trabajado con múltiples entidades, tanto en el seno de los grupos que coordinamos como en muchos otros. Expondremos nuestra labor en numerosas actividades:

Lunes 28 de noviembre:

ST15 “Agricultura, Suelos y Cambio Climático”. De 16:00 a 19:00 en Sala Habana-Buenos Aires. Coordinado por la Asociación Española de Agricultura de Conservación Suelos Vivos (AEAC.SV). Eduardo de Miguel (FGN) expone los proyectos europeos AgriClimateChange y AgriAdapt sobre cambio climático y sector agrario.

GT9 “Empresas y Biodiversidad: Jerarquía de mitigación”.  De 16.00 a 19:00 en Sala Londres. Coordinado por Fundación Global Nature.

Martes 29 de noviembre:

ST13 “Bioeconomía. La herramienta para el desarrollo de la economía circular”. De 9:00 a 14:30 en Sala Habana-Buenos Aires. Eduardo de Miguel (FGN) expone nuestro trabajo en indicadores de sostenibilidad en el Bloque 1 “Bioeconomía: la oportunidad para el desarrollo rural, eficiente y sostenible”.

Miércoles 30 de noviembre:

GT7 “Retos ambientales en el aprovisionamiento sostenible de la cadena agroalimentaria”. De 9:00 a 11:30 en Sala Habana-Buenos Aires. Coordinado por Fundación Global Nature.

GT12 “Mecanismos de financiación y modelos de negocio orientados a la conservación de la biodiversidad”.  De 12:00 a 14:00 en Sala Caracas-Bogotá. Coordinado por el Colegio Oficial de Biólogos de Madrid. Amanda del Río (FGN) participa en la mesa sobre experiencias aplicadas.

TF10 “Jerarquía de mitigación”. De 16:00 a 19:00 en Sala Manzana Verde. Coordinado por Fundación Global Nature.

Jueves 1 de diciembre:

SD9 Decálogo ciudadano: basuras marinas.  De 11:30 a 13:30 en Sala Madrid. Coordinado por  Ecoembes. . Vanessa Sánchez (FGN) coordina un taller de inteligencia colectiva.

20161122-banner-horizontal-pequeno