Un cuarto de siglo de Fundación Global Nature: de los humedales a la custodia agraria

en Noticias 5 noviembre, 2018

La Fundación Global Nature (FGN) celebra durante el año 2018 sus 25 años de vida. A acciones como la campaña #25AñosaPiedeCampo que se ha puesto en marcha en redes sociales, en la que se pone cara a las personas que dan vida a los diferentes proyectos que se desarrollan en la Fundación, se unen ahora artículos como este del director de la FGN, Eduardo de Miguel, en la web eldiario.es. En este espacio, De Miguel cuenta los inicios de la Fundación y las diferentes líneas de trabajo que se han ido abriendo en este cuarto de siglo: “Recuperar una laguna desecada en Palencia fue el origen de nuestra Fundación (…). Desde entonces, se han recuperado miles de hectáreas de humedales como esta laguna y, actualmente, hemos ampliado nuestra labor a proyectos como la custodia agraria, la responsabilidad corporativa de las empresas o la lucha contra el cambio climático”.

Puedes leer el artículo completo, titulado ‘Un cuarto de siglo de Fundación Global Nature: de los humedales a la custodia a la custodia agraria’, en este enlace.