APÚNTATE AL PRÓXIMO CURSO DE PILOTO DE JOËLETTE NIVEL 1 EN EL PARQUE NACIONAL DE MONFRAGÜE

en Noticias 24 enero, 2018

Ya están abiertas las inscripciones al próximo Curso de Nivel I de piloto de Joëlette que tendrá lugar el próximo 18 de febrero en Villarreal de San Carlos, Parque Nacional de Monfragüe.

¿En qué consiste el Curso de Nivel I?

El Curso de Nivel I de piloto de Joëlette, tanto en su parte teórica como práctica, proporcionará al voluntario los conocimientos básicos necesarios para el manejo y conducción de la Joëlette.

Horario: de 9:00 a 18:00 h

Número de plazas por curso: 20

Coste: gratuito.

Lugar: Villarreal de San Carlos. Parque Nacional de Monfragüe.

¿Cómo inscribirse?

Pincha aquí https://goo.gl/forms/L9sOq1HYRzkLcDk02

Más información:

Este proyecto es posible gracias al apoyo y financiación del Programa de Voluntariado en Parques Nacionales, incluido en el Plan de Sensibilización y Voluntariado del Organismo Autónomo de Parques Nacionales, perteneciente al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Dicho Plan tiene como fin contribuir a la concienciación ambiental a través del desarrollo de proyectos y actividades en los diferentes espacios que componen la Red de Parques Nacionales, así como en las Fincas y Centros adscritos al citado Organismo. El proyecto cuenta asimismo con la colaboración de la Asociación Montaña Para Todos.