CCliVal: Encuentro virtual sobre los Impactos del cambio climático en el territorio y la sociedad valenciana

en Campañas 13 mayo, 2020

Del 19 al 22 de mayo, se celebra CCliVal, un evento online que reunirá expertos del ámbito universitario y técnico, representantes políticos y ciudadanos para analizar los efectos y estrategias de mitigación y adaptación frente cambio climático en el territorio valenciano.

Este encuentro virtual, organizado por Fundación Scito y en el que la Fundación Global Nature participa como entidad colaboradora, analizará a través de diferentes bloques de debate algunos aspectos relevantes como los efectos del cambio climático en los ecosistemas mediterráneos, el papel de las instituciones frente la emergencia climática o la innovación en comunicación ambiental tras la pandemia a la que nos enfrentamos.

El programa completo así como las inscripciones pueden consultarse en cclival-conferencia.scito.org